EL COCODRILO DE VALMAYOR

 Cuando viene a la memoria el tiempo pasado, se ven con perspectiva los aciertos y los errores. ¿Fue un acierto publicar un pequeño periódico para informar en modo intimista de los acontecimientos de Valdemorillo? Hoy estoy repasando con una lectura rápida algunos de los ejemplares que se publicaron en el año 2004, que interesaron a los lectores, según se podía ver por el número de ejemplares que demandaban. Cuatro años en silencio y aún nos damos cuenta del interés que despertaban las noticias de nuestro pueblo.

 

Existen otros periódicos que se reparten gratuitamente en la comarca de la Sierra Oeste, pero como tratan de abarcar las noticias de muchos pueblos, los lectores de Valdemorillo se encuentran con poca y a veces con ninguna información relacionada con nuestra villa, por lo que el interés resulta demasiado bajo. También, la información que imparten los periódicos de la sierra, no tienen la intimidad que nosotros podemos manifestar por su cercanía y por la ilusión con que se escriben; es casi como contar a nuestros lectores al oído los acontecimientos, con los pareceres que despiertan; la opinión de otros lectores que nos la comunican por Internet y así formándose esa trama de interés, todos los que se acercan se ven familiarizados con todos los demás.

 

Esto nos ha hecho pensar que la aparición de nuevo, de El Cocodrilo de Valmayor, podría ser un acontecimiento bienvenido en el pueblo. Una variación en la forma de su publicación, ahora con una página web,  www. elcocodrilodevalmayor.com puede llegar a más lectores que con soporte papel y mucho más barato, no cuesta absolutamente nada y no hay que salir a la calle a buscarlo, basta con marcarlo en su buscador habitual a cualquier hora del día o de la noche.

 

RGH.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s