¡“Hoy no se fía, mañana si”¡

No debemos aceptar que los vecinos de la Ampliación de Cerro de Alarcón sigamos pagando para mantener nuestro entorno agradable, limpio, confortable, iluminado, seguro,… en función de lo que quieran aportar los vecinos de la urbanización, porque la capacidad de gestión de la Junta Directiva, sin contar con los vecinos, siga tolerando esta situación a sabiendas que estamos pagando nuestro IBI correspondiente.

De todas las Urbanizaciones consolidadas, sólo ampliación de Cerro de Alarcón está recepcionada por un Pleno Municipal desde hace años; sin embargo el Ayuntamiento sigue sin escriturar zonas verdes y comunes. ¿Esto lo conocen la Alcaldesa, la Concejala de Urbanismo, la Concejala que lleva las relaciones con las urbanizaciones del Cerro?, ¿también el señor Secretario y por supuesto señor Arquitecto municipal? Por qué cada uno de los citados debe asumir la responsabilidad. Que les corresponde por el atropello a nuestros derechos como ciudadanas contribuyentes ¿Por qué se mantiene esta ilegalidad, este abandono de funciones o como quiera llamarse? El Ayuntamiento pone, únicamente en este contesto: la recogida de basuras, el consumo energético del alumbrado público, alguna vez repuestos de las farolas y pasa de vez en cuando la Policía Municipal.

Mientras que Cerro 2 siga siendo  una ENTIDAD URBANÍSTICA DE CONSERVACIÓN COLABORADORA DEL AYUNTAMIENTO DE VALDEMORILLO, no dejaremos de ser una Entidad  bajo tutela del Ayuntamiento, pero sin tutela, ya que, al parecer, hace años que no aparece representante alguno por una reunión de las Junta. ¿Para qué necesitamos esta inexistente tutela con la jurisprudencia existente? ¿Porqué seguimos siendo EUC? ¿Aparte del Ayuntamiento, a quien beneficia esta situación? Y lo que es más importante ¿para que sirve? La esperanza que nos queda es que ya falta menos para las elecciones y la señora Alcaldesa se pasará nuevamente por nuestras casas para convencernos que si la votamos mejoraremos mucho.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s