Carta abierta al concejal Sr. Coba

Estimado Sr. Concejal

Fue una conquista de la Revolución Francesa el que se admitiera que el Estado debía corresponder económicamente a sus servidores de tal manera que no fueran exclusivamente ociosos burgueses quienes se dedicaran a los asuntos de la gestión común. Es justo que tengan un sueldo justo que les permita dedicarse con comodidad a la actividad que voluntariamente eligieron, pero ese justo salario se lo deben ganar.

De la misma forma que se esta exigiendo titulación de cualificación a electricistas, soldadores, médicos, arquitectos, abogados, etc., se debería exigir cualificación de gestor para toda la persona política que ocupara un puesto público de gestión, esto seria lo justo y necesario.

El Concejal Sr. Coba conoce perfectamente, la penosa situación en que se encuentran las instalaciones de alumbrado de las urbanizaciones. Es un clamor de los vecinos y de la Dirección de Industria de la CAM,  por supuesto mucho antes de la crisis económica.

El abandono de esta actuación afecta directamente a la seguridad de las personas y su integridad física. Por tanto su dejación seria objeto de delito penal por omisión, a sabiendas de la reiterada comunicación de tal deficiencia generalizada, y de manera muy especial Ampliación de Cerro de Alarcón, que está recepcionada y que UD. se comprometió por escrito en dar urgente resolución.

Sr. Coba, por favor repase nuevamente la Orden 7955/2006 de diecinueve de diciembre, Pág. 6 del B.O.C.M. Núm.15 del jueves 18 de enero de 2007. Lea los artículos 1, 2, 3 y 4 que vienen en la Pág.7. Somos conocedores que las arcas municipales ahora no están en su mejor momento, pero lo que afecta a la seguridad de las personas se debe anteponer a cualquier actuación que beneficie únicamente el ornato. Además el Ayuntamiento recibe dinero de la Administración Central para crear trabajo.

Señor  Concejal,  UD debe saber que esta a punto de caerle una sanción de la Director General de Industria Energía y Minas de la CAM. Que dirige D. Carlos López Jimeno. ¿Vas a ser UD. quien pague la sanción, por negligencia, o todos los contribuyentes de Valdemorillo, cuando hace tanto tiempo que conoce el problema sin saber dar solución? ¿Cómo es posible que sea tan osado conociendo el problema?

Tertuliman  Se compromete a durante un día ser hombre anuncio. En el texto exigirá que sea UD y no los vecinos quienes paguemos la sanción impuesta por su mala gestión.

Los contribuyentes nunca deberíamos pagar la mala gestión de los políticos que ganan un sueldo por hacer bien su trabajo, y si hay problemas en su gestión deben ser cesados  y sustituidos por otros más competentes y mejor preparados.

Los ciudadanos sólo nos deberíamos ocupar de denunciar lo que no funciona y conservar durante cuatro años las promesas electorales escritas de los partidos políticos para después hacer balance y votar en conciencia. Ahí está la grandeza del juego democrático que debemos observar todos sin dejarnos seducir por cantos de sirenas.

Le desea suerte.

 

Jesús González Martín 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s