!Todo por el Padel!

En la pista de la foto, en la que se hicieron unas bolas la regidora y el presunto, hay problemas con los números, como se ha dicho en otro momento. Hay problemas en los números y en las letras. Hay 14.000 euros que no queda nada claro donde podrían ir a parar. También en las letras, de los textos de las propuestas presentadas por tres firmas. Es que dos de las tres tienen el mismo responsable, domicilio y teléfono.

MOVIMIENTO DE TIERRAS

Finalmente nos encontramos con el número de la cabra en este circense ejercicio. Los Servicios Técnicos Municipales novelan una partida por movimiento de tierras por encima de los 4.000 euros en un terreno con un desnivel mínimo. Tendremos otro momento para ampliar este punto.

¿Y el concejal de Deportes, antes de Hacienda? Dicen que dice que no quiere saber. Que él no estaba. Pero que si hay que dar premios que se apunta, que igual hasta consigue alguno. De momento, por casi nada, todos los meses cobra tres veces lo que el salario medio de un inscrito en el INEM con diez años de cotización. He de reconocer que al menos estuvo fino en un pleno reciente, cuando se soltó la pluma con el manifiesto antifranquista. Lástima de auditorio escaso, aunque siempre le queda el blog.

Señor Osuna, se admiten voluntarios para una gestión transparente, decente y eficaz. No se prive.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s