¡!!Mensaje para Wenceslao!!! ¡!!Mensaje para Wenceslao!!!

Bajo la  máscara  de Wenceslao firma en la Web amarilla alguno o alguna que prefiere guardar el anonimato. Para estas actuaciones furtivas esa Web es un punto redondo.

La realidad es que sobre las cuentas de Valdemorillo se ha venido trabajando desde finales del 2002. Por diferentes caminos pero con conexiones entre participantes en cada iniciativa. En la agrupación socialista por ese entonces algunos proponíamos que se empezara a trabajar el proyecto de las municipales sobre los presupuestos del 2003, los que creíamos habría que impugnar. Fracasamos en hacernos comprender, no hubo alegaciones y se aplazó hasta febrero del 2003 el poder hablar de la economía local, hasta la elaboración del programa. En esa fase tuvimos que ver y escuchar  perplejos como se rechazaban las propuestas que realizábamos algunos sobre la necesaria vinculación del programa a las posibilidades presupuestarias reales y a las necesidades del municipio. “Ahora lo que hay que hacer es prometer, que luego ya veremos que se hace” fue la respuesta recibida  del que entonces ya había sido elegido cabeza de cartel y luego sería alcalde. Más tarde se le expulsó del partido. Ahí estuvieron los integrantes de aquella lista (Martín, Aguado, Ramírez, Almela..) para asentir y reforzar tan peregrino argumento como monumental desatino. 

En esas fechas, finales del 2002, otros vecinos estuvieron trabajando sobre los contenidos de los presupuestos presentados por el gobierno de la Sra. López Partida. Estos si presentaron alegaciones, desde las urbanizaciones, a partir de los números y trabajos elaborados por  Luís Herranz. Estas alegaciones fueron rechazadas en el pleno del 27-1-2003. Los presupuestos del 2004, por las mismas carencias e irregularidades que los del 2003 fueron alegados por el citado Sr. Herranz. Sus alegaciones fueron rechazadas por el equipo de gobierno tripartito el 20-5-2004.  

Los presupuestos de 2006, 2007 y 2008, como las cuentas generales presentadas y las sucesivas ampliaciones de créditos, con otras colaboraciones, fueron alegados y recurridos, hasta denunciados ante el Tribunal de Cuentas. Quizás el Sr. Redondo (PIVALDE) pueda actualizarle la información sobre algunas de las reuniones de trabajo conjunto, como de las ponencias que sobre los presupuestos para 2006, 2007 y 2008, fueron impartidas por Luís Herranz, en algunas de las cuales estuvo  como invitado. Los grupos de la oposición llevan a cabo la tarea que consideran mas adecuada, con toda legitimidad. La colaboración leal siempre ha sido posible. No por ello han de ocultarse las diferencias, que no son pocas.  

Para más información se adjuntará en documentos un detalle de actuaciones, fechas y firmantes, lo que servirá para Wenceslao y para otros. Eso espero.

LCH

Ver en documentos: Presupuestos 2005

                            Presupuestos 2006

                            Presupuestos 2007 

                            Presupuestos 2008

                            Presupuestos 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s