Todo por el PePe

La asamblea virtual extraordinaria de la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación, que gestiona el Estudio General de Medios (EGM), decidió ayer estudiar la expulsión del prestigioso periódico digital, con mayor entrada de Europa y parte del extranjero, ubicado en el serrano pueblo de Valdemorillo. El motivo de esta expulsión sería la de haber  atentado a la inteligencia ciudadana por publicar los resultados obtenidos de una “encuesta” realizada con “rigor y  profesionalidad”. Tomando como modelo de muestra  un concienzudo trabajo realizado por el Departamento de Sociología Aplicada de la prestigiosa Universidad de Bilyanueba de la Cuñada.

Para este duro y sudado débito de investigación se ha empleado una epistemología basada  en  datos históricos, psicológicos y sociológicos, que les ha permitido aprovechar una metodología cualitativa y cuantitativa coherente con las necesidades de la muestra. Este “riguroso ensayo” ha disfrutado por único objeto obtener unos resultados  que admitieran DESPRESTIGIAR A DOS DESASTRADOS CONCEJALES DEL PARTIDO SOCIALISTA.

Se da el caso paradójico que el Presidente de turno: D. Tomás, esta de vacaciones y no  conoce que el ilustre “sociólogo” encargado de este riguroso trabajo pertenece al mismo partido que los concejales sacrificados en la encuesta. ¿Van cogiendo la idea? (Para aquellos que no se enteren bien, comience a leer una y otra vez hasta que comprendan. Yo que soy un poco torpe he tardado un año en darme cuenta).

Para difundir este inexorable trabajo, dentro del pueblo y PARA BENEFICIO DEL APARATO EN EL PODER, se ha utilizado un periódico digital  de color amarillento que se publica gracias a  los patrones más conocidos de la localidad. Las conclusiones obtenidas en este implacable estudio demuestran: Los  mencionados concejales socialistas están estigmatizados, nada menos,  que  por  96,5% del pueblo de Valdemorillo.¿Como es posible?  

Conclusiones del cronista:

Estos señores, me estoy refiriendo al propietario del riguroso y pálido periódico digital y a los agentes que lo sustentan, quieren bromear con nosotros, no sabemos con que sana intención, pero pretenden que nos creamos lo inverosímil, lo esperpéntico, lo imposible……. ¿CON EL SANO OBJETIVO?:  el distraer al pueblo de Valdemorillo CON UNA BROMA LÚDICO FESTIVA QUE DISTRAIGA  PARDILLOS DURANTE EL VERANO, los resultados de esta ingenua, pero rigurosa encuesta tiene como único objetivo mostrar la  farsa, ellos saben que los concejales excomulgados son personas respetadas por todos aquellos que los conocemos, con independencia de nuestra ideología, yo que soy, por ese prestigioso medio, de extrema derecha, puedo afirmar y afirmo que la categoría personal y profesional de este caballero y esta señora es intachable, su preparación para su trabajo es reconocida por todos con independencia ideológica. SON HONESTOS TRABAJADORES MAGNIFICAS PERSONAS Y EXCELENTES POLÍTICOS. Cualquier prójimo con dos dedos de frente que los conozca, tiene que sonreír con este muñeco cómico, chascarrillo veraniego o juguete del destino. Constituye, en si mismo, un simpático alegato a la inteligencia ciudadana.  

Cuando venga de vacaciones Don Tomás, debe entrar sigilosamente dentro de su casa para poner las cosas bien colocaditas, ordenadas, situando cada cosa en su sitio. De no ser así,…. se marcharan los socios y quedara el nido vacío.

¡TODO SEA POR AYUDA  DEL PEPE Y CUANTO MÁS MEJOR¡

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s