La foto gótica o la otra Inquisición

En estos días hemos tenido oportunidad de ver una foto con las hijas, menores de edad, de Don José Luís Rodríguez Zapatero. Los comentarios han sido para todos los gustos. El mal gusto no es patrimonio de nadie, por lo tanto, no tiene nada de particular que lo tenga el Presidente del Gobierno y su familia. Yo supongo que la familia del Presidente tendrá un asesor de imagen y quiero suponer que a estas horas lo habrán despedido.

No es esta la FOTO GÓTICA que más me preocupa.
También en estos días he oído a alguien decir que la literatura gótica producía cuentos y novelas de terror. Pues bien, aprovechando la oportunidad de esta foto alguien ha puesto otra: La foto de un feto descuartizado. Los trozos muy limpios y aclarados, separaditos, como si de un lechoncillo se tratara expuesto en una carnicería, solo que puesto sobre una tela verde. 

Ya cuesta admitir que el aborto se autorice en casos muy concretos, pero que muy concretos. Será todo lo legal que unos cuantos Señores quieran por que así lo han votado y nos lo quieren hacer creer. 

Y luego dicen que es proteger la intimidad de los menores y borrarles la cara de las fotos. Y les damos la píldora del día después sin receta médica ni cuidado alguno y pueden abortar sin permiso de los padres.

¿A que juegan algunos de nuestros políticos? Una cosa es despenalizar el aborto y otra legalizarlo hasta este extremo. ¿Incluso en estos temas siguen sin libertad de voto?

Estoy, ahora mismo, oyendo la radio y dicen que la “tribu” de los góticos nace con un grupo musical que se reunían con sus amigos y se disfrazaban de “góticos” y que eran de lo más pacíficos. Quizás el título de este escrito debiera ser “La otra inquisición”

    Pasadlo bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s