Hace un año que empezó a funcionar esta WEB

Nuestro COCODRILO DE VALMAYOR ya tiene un año de andadura; gracias a la feliz idea de crear esta WEB, Valdemorillo se va enterando de cuanto acontece en el pueblo, en relación a la política, a la sociedad, a la administración municipal y sobre todo al estado de las conciencias de aquellos, que desde el observatorio de la realidad y de su posterior análisis, van sacando conclusiones lógicas que comparten con todo el pueblo, que a su vez puede comentar libremente sobre lo expuesto, porque nadie tenemos, ni tienen, la exclusiva de la razón.

Desde el principio personas de experiencia, de  peso intelectual y compromiso social se sumaron a la publicación de sus observaciones y criterios en este foro, consiguiendo un interés generalizado en todo el pueblo. Muchos con sus aportaciones, en forma de comentarios, han acudido a  debates realmente interesantes en temas muy diversos, que difícilmente dejan fuera a los ciudadanos que abren nuestra WEB ( www.cocodrilodevalmayor.com).

Seguiremos el camino emprendido con la colaboración de aquellos ciudadanos que se vayan sumando, bien como simples lectores, bien como comentaristas o como escritores de temas de actualidad, que sirvan como ponencias para debate. Algunas de estas ponencias ya hemos visto que suben la temperatura de los ciudadanos a niveles muy apreciables. Gracias a todo el pueblo de Valdemorillo por la acogida de nuestro medio.

RGH

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s