Primarias y felicitación

P R I M A R I A S 

Por Rfael Guardiola

Por fin conseguimos saber quien era el mejor candidato socialista para alcanzar la presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid. Quinientos cincuenta y ocho votos fueron la diferencia entre posibilismo y realismo y lo que parecía cantado se quedó en el sueño de una noche de verano. Es maravillosa la realidad porque termina con la ansiedad, pero al mismo tiempo demoledora porque hunde la esperanza.

En el imperio español, que consiguieron los conquistadores de América y que Carlos V inauguró, traspasando los Países Bajos a la corona española, los poetas lo definieron como el imperio en el que no se ponía el sol, siempre había territorios españoles en los que el sol estaba en su cenit, como en la Mancha de Ortega, pero llegó la decadencia tras el siglo de oro y según describió el dramaturgo y poeta español Don Eduardo Marquina, EN FLANDES SE HA PUESTO EL SOL.

En Madrid, no se ha puesto el sol, simplemente ha salido un poco más tarde, con sangre nueva, con la misma extracción que la de los conquistadores y ahora la labor de los militantes socialistas consistirá en la unificación, empujando todos en la misma dirección para conseguir una Comunidad regida sin sobresaltos y con la equidad que se merece.
                             

 FELICITACIÓN AL COMPAÑERO TOMÁS GÓMEZ

Por Mª. Teresa Rodríguez Martínez

Vaya por delante mi sincera felicitación por haber ganado estas primarias; Dios quiera que contigo ganemos también las definitivas. Te lo deseo de todo corazón.
Dicho esto tengo que añadir que tú no eras mi candidato, entre otras cosas porque te conozco poco y me hubiera hecho muy feliz  que hubiera ganado una mujer con el carisma de nuestra compañera Trinidad. Sinceramente creo que es la réplica adecuada a la prepotente y muchas veces mal educada Esperanza Aguirre, porque nuestra compañera derrocha simpatía y buen hacer en todo momento.

Pero bueno, las cosas son como son y tengo la esperanza de que contigo cambiará, mejor dicho, tiene que cambiar el panorama.

No obstante, apoyándome en los muchos años que tengo y en lo que hace al menos tres estoy, estamos, sufriendo los socialistas de bien en Valdemorillo, te aconsejaría, te rogaría que no descuides la atención hacia los distintos municipios de la comunidad por pequeños que sean.

Con nuestros problemas, PSM ha mirado hacia otro lado y hasta ha extraviado o perdido toda la documentación informativa que les hemos remitido.

En fin, Tomás, pese a no haberte votado estoy contigo, porque soy demócrata hasta los huesos, ¡Que le vamos a hacer!.

Cariñosamente te saludo

          

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s