Desbrozando la maleza (Por Luis Chamarro)

Los socios de El Cocodrilo de Valmayor han vuelto a ser amenazados/advertidos de denuncia  por parte de don Carlos Fernández Moreno, redactor de  Sierra Oeste, Valdemorillo.com y el Faro del Guadarrama por lo publicado en esta página. Manifestación del citado a don Andrés Matas en el salón de plenos municipal antes del comienzo de la sesión del 17 de enero pasado.    Los contenidos de los artículos son responsabilidad de sus firmantes y los comentarios publicados son filtrados en cuanto a ofensas o manifestaciones dudosas.

 

En octubre de 2008 ya tomó, el señor Fernández Moreno, una iniciativa parecida ante la ejecutiva regional del PSM, por la que se clausuró la página WEB de la agrupación socialista de Valdemorillo, en la que está afiliado. Aquella amenaza de denuncia la efectuó a partir de que en aquella página WEB se empezaron a publicar las irregularidades urbanísticas existentes en el municipio. En mayo y noviembre pasado el señor Fernández Moreno  fue uno de los que se opusieron a las reclamaciones ante el Tribunal de Cuentas y a la  personación de la agrupación socialista de Valdemorillo   ante la fiscalía anticorrupción  con los casos ya denunciados  en San Lorenzo de El Escorial. Para mas detalle se adjuntan documentos:

http://www.cocodrilodevalmayor.com/files/Proposición%20política%201.pdf

 http://www.cocodrilodevalmayor.com/files/Proposicion%20política%202.pdf

 http://www.cocodrilodevalmayor.com/files/Proposición%20política%203.pdf

 

Simultáneamente a estos hechos se ha podido seguir la línea  que ha llevado en sus trabajos el señor Fernández en lo que se refiere a la realidad institucional y política de Valdemorillo. Firmando como Román Villalba o con sus apellidos ha trazado una evidente estructura de desinformación orientada a realzar el trabajo de parte de la oposición independiente, ocultando el hacer del grupo municipal socialista y el fondo real de los problemas de la gestión de la alcaldesa.

Llegada la nueva precampaña electoral ha vuelto a maniobrar de forma similar a lo que hizo en la campaña anterior. Todas las manifestaciones, insultos y falsedades que propagó desde Valdemorillo.com están recopiladas y a disposición, junto a los documentos que conforman cuatro años de oposición e investigación, que el señor Fernández Moreno no ha conseguido evitar.
En noviembre de 2008 ya incluimos en esta página un informe en el que se recogían algunas andanzas del señor Fernández Moreno.

Documento anexo:
http://www.cocodrilodevalmayor.com/files/2008-1-21_INFORME_ABIERTO_SOBRE_VALDEMORILLO.pdf
 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s