Carril Bici entre los Cerros y el centro del casco. (Por Municipios 21)

Sra. Concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Valdemorillo:

En su programa electoral prometía unir todas las urbanizaciones por medio de un carril bici. Esta Asociación por la Participación y Derechos Ciudadanos, que está inscrita desde el 30-8-2007 en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, Sección primera, número 28862, quiere comunicarle que, en la actualidad, se están uniendo, por medio de la instalación una tubería de Gas Natural,   el  centro del casco urbano con los Cerros de Alarcón.  Con ello   se presenta una magnífica ocasión para aprovechar las obras que se están realizando para generar una calzada que inicialmente se podría construir con zahorra, para posteriormente, cuando la economía municipal lo permita, echar la capa de rodadura apropiada. Con esta operación el Ayuntamiento de Valdemorillo se podría ahorrar cerca de cuatro kilómetros de movimientos de tierra, con un aprovechamiento económico importante para el consistorio.

En ocasiones como la presente se deben habilitar todos los mecanismos legales a su disposición en beneficio de los intereses ciudadanos. Se tendría que instrumentalizar  por el Ayuntamiento una reunión con la macro empresa Fenosa Gas Natural para obtener contrapartidas en beneficio únicamente del pueblo.

Tenemos conocimiento que Ayuntamientos como Las Rozas y Majadahonda han conseguido logros en circunstancias parecidas. Deberían hablar con D. Guillermo Malé, Ingeniero de Caminos municipal de Majadahonda, que conoce el procedimiento para materializar este asunto.
El tiempo en estos casos es fundamental. De su dedicación plena al servicio de los ciudadanos del pueblo de Valdemorillo y de su  saber hacer para cumplir objetivos que  formaban parte de su campaña electoral, quedamos a la espera.

M21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s