Las malpagadas (Por Municipios 21)

En programa televisivo, que la cadena CUATRO transmitió el pasado día 6 de madrugada, las dos alcaldesas, en un intento de minimizar los 4.400 euros que cobran por paga, es decir 14 al año o lo que es lo mismo 61.600 euros/año cada una, han realizado sendos cálculos para llegar a la conclusión de lo poco que cobran.

La señora alcaldesa no tuvo ningún reparo en manifestar que ella cobraba del orden de 10 euros por hora de trabajo.

La señora vicealcaldesa, que obviamente debe trabajar más horas, sin ningún rubor ni vergüenza, bajó la cifra a 8 euros la hora.

Parece claro que ambas tratan a los vecinos de Valdemorillo con tanto desprecio que no dudan en tratar en hacernos pasar por ignorantes, necios o simplemente por tontos, vean Vds.:

Con los cálculos que hace la señora alcaldesa se llega a la conclusión de que trabaja 16 horas y 53 minutos todos y cada uno de los 365 días que tiene el año. Para ella no hay sábados, ni domingos, ni festivos, ni vacaciones, ni días de descanso. Apenas le quedan 7 horas al día para sus necesidades personales y familiares.

Con los cálculos que hace la señora vicealcaldesa se llega a la conclusión de que trabaja 21 horas y 6 minutos todos y cada uno de los 365 días que tiene el año. Para ella tampoco hay sábados, ni domingos, ni festivos, ni días de descanso. Solo le quedan 3 escasas horas al día para esas necesidades personales y familiares.

Hemos de precisar que el próximo año, 2012, podrán descansar el día 29 de febrero, sin que ello suponga una bajada de sueldo por hora de trabajo.

¡¡ AUTENTICAS ESCLAVAS DEL SIGLO XXI !!

Por si esto era poco la señora alcaldesa le faltó tiempo para añadir que ella no tenia ni coche oficial, ni asesores, ni dietas. Le falto decir, lo cual también es cierto, que no tiene ni yate ni jet para su servicio personal.

Nos cuesta trabajo encontrar calificativos que fotografíen a estas personas, por eso lo dejamos para que Vd. les ponga los adjetivos que en su opinión mejor les califique. Pero sí podemos decir, sin miedo a ninguna equivocación, que con esas personas que encima dicen representarnos,

nos sentimos MALTRATADOS,

nos sentimos ENGAÑADOS,

nos sentimos DEFRAUDADOS,

nos sentimos ESTAFADOS,

y Vd., ¿cómo se siente cuando le suben el IBI en la proporción en que se lo han subido y seguirán subiendo en los próximos años para pagar esos míseros –perdón, queremos decir vergonzosos- sueldos de 61.600 euros/año?. ¿Cómo se siente con dos alcaldesas?

M21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s