SRA. VILLANUEVA:
El pasado 30 de marzo, en atención a la invitación girada por Vd. a la Asociación Municipios 21, acudí a la presentación del nuevo plan general de ordenación urbana. Para mi fue una sorpresa que Vd. iniciara la presentación manifestando literalmente: “No nos lo estamos llevando, mi vida personal, Sr. Herranz, es mi vida personal…”
De esta frase debo entender Sra. Villanueva que Vd. me atribuye la titularidad de la frase “aquí alguien se lo esta llevando”, o algo parecido. Jamás he pronunciado dichas palabras, ni nada que se le parezca. Sí puedo decir, sin miedo a equivocarme, que Vd. sí las ha pronunciado en acto oficial y así están recogidas en el acta correspondiente.
Si Vd. asocia las citadas palabras, su significado, a mi petición de hace unos días donde le sugería debería explicar el origen de los fondos que hubieran servido para levantar el embargo que pesaba sobre su sueldo, se equivoca Sra. Villanueva. Precisamente para evitar cualquier tipo de sospecha y dudas sobre su gestión es por lo que le hacía tal sugerencia. Sugerencia recogida y de alguna forma cumplimentada por el Sr. Redondo a quien con la presente transmito mi agradecimiento.
Sra. Villanueva, no es la primera vez que de forma directa o indirecta, siempre en público y siempre de forma despectiva, se refiere a mi persona. Le pido con la presente y de forma encarecida que deje de practicar estas artes que desde luego le descalifican a Vd. pero no podemos olvidar, ni Vd., ni yo ni tampoco otras personas que lo permiten que también descalifican a la Institución.
Atentamente
Luis Herranz Rodado
COPIA: Sr. Redondo.
Resto miembros de la Corporación.