Petición al Ministerio de Hacienda (Por Municipios21)

La Asociación MUNICIPIOS21,    inscrita el 30-8-2007 en el Registro de Asociaciones  de la Comunidad de Madrid,  Sección  1ª,  nº 28862 se ha dirigido al  Ministro de Hacienda y ,en base al  Derecho de Petición que se reconoce en el artículo 29 de la Constitución Española y a su desarrollo realizado por la Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre.

Hechas las argumentaciones precisas y adjuntadas las documentaciones pertinentes ha solicitado:

 PRIMERO.-Que se tenga por presentada la presente petición al amparo del articulo 29 de la Constitución Española y su desarrollo dado por la Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre.

SEGUNDO.- Que en base a lo expuesto en la presente y al objeto de que ese  Ministerio no se convierta en cómplice de la situación que económicamente se da en el ayuntamiento de Valdemorillo se PIDE SE EXCLUYA DE LA LISTA CERTIFICADA TODAS LAS FACTURAS EN ESTA PETICIÓN REFERIDAS y correspondientes a las firmas Fomento de Construcciones y Contratas, S.A, con CIF A28037224 y ATMGT-ASG U.T.E. VALDEMORILLO, con CIF U85S07796, Y SE ABRA POR LOS SISTEMAS DE VIGILANCIA DE ESE MINISTERIO Y SEGÚN SUS COMPETENCIAS UNA INVESTIGACIÓN O INSPECCIÓN SOBRE LOS PAGOS DERIVADOS DE LA LISTA CERTIFICADA, O SE DERIVE LA PRESENTE PETICIÓN A ÓRGANO COMPETENTE PARA ELLO.

TERCERO.- Dado que lo que está pasando en este Ayuntamiento, en nuestra modesta opinión, es debida a la falta total de personal competente e independiente que realice las funciones de Intervención, la persona que desempeña estas funciones lo hace con el carácter de accidental desde enero del 2008, lo que explica todos los desmanes económicos que aquí existen, SE PIDE QUE POR ESE MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PUBLICAS SE EMPLACE Y EXIJA PARA QUE CON URGENCIA SE DE SOLUCIÓN A LA OCUPACIÓN DE ESTA PLAZA POR PERSONA HABILITADA NACIONAL, plaza que a pesar de lo impuesto por el Real Decreto 8/2010, de 20 de mayo, por el que se adoptan medidas para el control del déficit público, a fechas de hoy, aún no se ha convocado por este Ayuntamiento concurso para su ocupación.

CUARTO.- SE PIDE SE BLOQUEE TOTALMENTE LA POSIBILIDAD DE MAYOR ENDEUDAMIENTO SI NO SE DISPONE DE UN CONTROL PREVIO, PERO EFECTIVO, Y UNA TOTAL TRANSPARENCIA  de que se cumple de forma fiel el uso de esos fondos y también el plan de ajuste y el plan de saneamiento. Hay evidencias que hasta ahora no ha existido ni ese uso ni ese control y mucho menos transparencia.

M21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s