NOTA DE MUNICIPIOS 21 AL PUEBLO DE VALDEMORILLO Y AL MUNDO UNIVERSITARIO DE LA CAM Por Municipios21

La educación continua y el aprendizaje permanente son respuestas esenciales a la creciente competitividad y uso de las nuevas tecnologías. España debe promover, como un factor clave de su proceso de convergencia europea en materia de educación superior, un decidido respaldo a los programas universitarios para personas mayores con actividades formativas directamente insertadas en los procesos de aprendizaje permanente.

Con la apertura en Valdemorillo de un aula AVIP de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Municipios 21, con conocimiento del Ayuntamiento, programó y organizó en el pueblo un acto académico para el pasado 28 de septiembre a las 6 de la tarde en el salón de la biblioteca municipal; con la presencia Rector Magnífico de la UNED: D. Juan Gimeno Ullastres y cuatro catedráticos de las universidades públicas madrileñas (algunos de los cuales residen en Valdemorillo).

El acto se habría celebrado si no hubiera intervenido, una semana  antes la alcaldesa de Valdemorillo, que realizó una llamada telefónica al Centro Asociado de Madrid alegando agravios comparativos “?”. Esta vez la Señora Pilar López no presidiría el acto académico.

Puestos en contacto con la Sra. Alcaldesa esta no ha querido dar aclaración alguna a su entorpecimiento al acto programado y suspendido súbitamente.

Municipios 21 lamenta esta mácula que ha caído sobre el pueblo el primer año de apertura del Aula Universitaria. M21 se ha disculpado con el Rector y  los catedráticos, argumentando que lo sucedido estaba motivado por un conflicto de intereses personalistas con cuestiones casi pueriles no imputables, en ningún caso, a los futuros universitarios del aula UNED.

M21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s