El Partido Popular en los tribunales por su sede en Valdemorillo (Por Luis Chamarro)

El lunes once ha atenido lugar la vista por la denuncia interpuesta por Francisco Osuna en reclamación de unas cantidades que, en su momento, fueron entregadas para sufragar el pago de la sede del Partido Popular de Valdemorillo.

A las diez de la mañana estábamos a la puerta de la sala de juicios los interesados, denunciados, testigos y tres espectadores que como público asistimos al acto presidido por la jueza del uno de San Lorenzo de El Escorial.

Realizadas las exposiciones por los representantes legales de ambas partes la magistrada hizo sus valoraciones para dar por archivado el asunto ante la falta  de representatividad del Partido Popular, pues los denunciados, la junta local de Valdemorillo, no tiene legitimidad a estos efectos. Queda la posibilidad de recurso o de proceder a una nueva denuncia, esta vez frente a quienes ostentan la representación oficial del PP, los domiciliados en Genova, 13, Madrid.

De lo escuchado la sorpresa vino por lo dicho por la defensa, que reconoció la existencia de un contrato de alquiler, en contra de lo dicho por la alcaldesa en otros momentos, incluso en los medios de comunicación. Así, ahora parece mas evidente la irregular situación denunciada por Francisco Osuna en cuanto a la falta de cumplimiento de las obligaciones fiscales por parte del Partido Popular y por el propietario del local arrendado, padre de la señora alcaldesa. Por lo conocido ahora queda esperar la denuncia contra la organización estatal del PP, única que puede responder de eta cuestión local, que no menor.

LCH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s