Expedientes ocultos: Polígono “La Gazuela” (Por Municipios 21)

Desde hace muchos años algunos vecinos ejercemos nuestro derecho a la acción política en Valdemorillo desde las diferentes posibilidades  reconocidas en la Constitución española. Bien desde la iniciativa personal, asociadamente o como afiliados a algún partido. Algunos desde mas de una de estas alternativas simultáneamente.

El más antiguo es el solicitado el 19-12-2012, Registro de Entrada 8683, en el que nos interesamos por el expediente urbanístico correspondiente a las obras de reforma de las naves industriales ubicadas en el Camino de Robledo de Chavela, 13 y 15. Las naves en las que hoy desarrolla la actividad “El Corte Chino”, centro de distribución comercial, bazar, en clara contradicción con las ordenanzas urbanísticas para un suelo industrial como es el polígono “La Gazuela”.

 

Y ahí tenemos a la monitora de judo, la señora Villanueva, vicealcaldesa y responsable de urbanismo, medio ambiente y urbanizaciones, evitando que se pueda conocer el proyecto,  el informe de los servicios técnicos municipales, el informe jurídico, de ella misma como responsable  delegada y el refrendo final de la alcaldía.

Al margen de mas detalles sobre otros expedientes ocultos, como hay sea comentado, recurriremos al Defensor del Pueblo en amparo para que estas señoras cumplan con la ley. No creemos que de estas cuestiones vayan las alcaldesas a dar información alguna a las delegaciones chinas que cuales ojeadores del imperio oriental visitan estas latitudes cada vez de mas en vez, seguro que buscando “facilidades” para sus planes. Claro que para facilidades las que tiene el equipo de gobierno con estos y otros asuntos gracias al escaso, mínimo, ánimo con el que la oposición afronta sus responsabilidades. Esperamos que el pleno del próximo día veinticinco de marzo sea un punto de inflexión en esta lamentable realidad.

M21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s