OK Génova, hemos tenido y seguimos teniendo un problema en Valdemorillo. (Por Francisco Aguilera)

El pasado 25 de marzo, les relataba el fallo de la juez del Juzgado de San Lorenzo de El Escorial, por el cual rechazaba la denuncia del ex concejal Francisco Osuna Osuna a la Reinona Pilar López Partida, Pilar I, y a la agrupación local del PP de Valdemorillo. El motivo, un defecto de forma. Lamentablemente D. Bernardino en su comentario del otro día, no tenía razón. Como siempre, por otra parte. La juez no archivó el caso, indicó que sólo hay un PP en España entera, y que a ese es al que hay que demandar. El presunto delito tiene base sólida. Le dió al ex concejal la oportunidad de ORO, de denunciar al PP NACIONAL. ¡COJONUDO¡ Lo publiqué ese día, con toda la intención de que la oposición interrogase en el pleno muy ordinario a su Majestad. NO LO HICIERON. Lo vuelvo a hacer con la misma mala leche, de cara al pleno del día 20.

Argumentó la magistrada que el PP tiene una única personalidad jurídica, posee un sólo CIF concreto, independientemente de la localidad a la que nos refiramos. Por tanto, el Sr. Osuna debía denunciar al PP NACIONAL, al de la calle Génova, si quería seguir adelante con el procedimiento judicial.

En cuánto la enjuiciadora pronunció la sentencia, los blogueros y demás personas de “mal vivir” que habíamos acudido al “olor de la sangre”, comprendimos que el rechazo del proceso, era una muy buena noticia, siempre y cuando el ex edil quisiera seguir adelante. Algo que no era seguro. ¿Por qué complicarse la vida? ¿Por qué gastarse su dinero? NADIE de la oposición se presentó allí. NADIE de Progresistas, PSOE e IU le ha llamado, le ha preguntado, le ha prometido ayuda, se ha comprometido a interrogar a la Reina sobre ello en el pleno. Lo normal y corriente, por otra parte. ¿En qué lugar se enamoraron de la Reinona? ¿A qué dedican el tiempo libre?

¿Recuerdan cuando en España Ortega y Gasset (doctora hoRRoris causa Villanueva por la Marípis Universitas sólo cito a un intelectual, pero eso sí con dos apellidos) decía “que inventen ellos”?. Para los que no se acuerden, da igual. Ahora también Don Rajoy dice lo mismo. No hay dinero para el I+D+I. Son tiempos vintage. Con respecto a la oposición al des gobierno, pasa algo similar “que se opongan ellos, los vecinos”, dicen nuestros seis concejales sumisos.

Afortunadamente, el Sr. Osuna ha decidido gastarse su dinero, denunciando la actuación incorrecta de la alcaldesa respecto a sus concejales, en el alquiler del local, que es la sede del PP cogocho. De esa forma, un asunto menor que quedaría en el ámbito local, pasa a ser noticia de alcance nacional (1). Quién tiene que sentarse en el banquillo de los juzgados de la Plaza de Castilla el próximo 11 de junio al mediodía en sesión abierta al público, es el/la representante del PP nacional, con sede en la calle Génova. Sin comerlo, ni beberlo, se tiene que tragar el marrón de un juicio en esta época de llanto y crujir de dientes pepero, por culpa de una alcaldesa “juguetona y revoltosa” con los dineros ajenos de sus concejales. A la que se le olvidó el IRPF, el IVA, la Renta,… ¡Para matar de un patatús a D. Cristobal Montoro¡ Que haga una nueva amnistía fiscal sólo para Dª Pilar López Partida.

¿Por qué decide el Sr. Osuna denunciar al PP? Todo parte de una denuncia que interpuso en la Agencia Tributaria, por la cual se informaba que ni el PP de Valdemorillo, ni la familia de la alcaldesa, han estado, ni están declarando el alquiler de la sede local del partido. El primero, para no pagar el IVA, y los segundos, para no tributar los ingresos por IRPF.

La alcaldesa negó en la cadena SER que hubiera o hubiese contrato (poseo la grabación, pero me resulta imposible que se oiga en el blog por un problema técnico que no consigo resolver), y que por tanto es imposible declarar esos ingresos. Su abogada, por el contrario declaró en el juzgado y ante la juez, que SÍ existía contrato. Dejó a la Reinona Pilar López Partida, como una MENTIROSA y EMBUSTERA, como una PINOCHO. Igualita que alguien de cuyo nombre, no me acuerdo ahora.

La denunció porque si no hay contrato, no hay alquiler, y si no hay alquiler ¿qué demonios estaban pagando todos los concejales peperos? Reclama la devolución de las cantidades entregadas a Mercedes Martín Moreno, concejala de Hacienda local, que colabora en los pagos en negro del alquiler de la sede. Recuerden que gracias a la ex concejal Maite Hernández, que se empeñó en pagar por transferencia bancaria, ha quedado rastro de la irregularidad. Les obligaban a pagar en efectivo, no les daban recibo, ni justificación de pago. Al menos, ha quedado constancia, para poder demostrarlo en el juicio.

Esta concejal de Hacienda es una JOYA. Apoya con su voto, su silencio, y su PA-TI-TA al concejal embargado Alfonso Redondo Torres por no pagar impuestos a la AT por más de 153.000 €, y ahora colabora en este chanchullo cutre y chapucero. Habrá que subirla el sueldo por afanarse en la gestión fiscal.

Al haber demandado ahora al PP nacional, la línea de defensa si es la misma que en el juzgado de San Lorenzo de El Escorial, significará que  el PP reconoce la existencia de un contrato, y que una alcaldesa de su partido, con la ayuda de su familia, está defraudando a Hacienda.

Si por por el contrario, cambia la estrategia, y niegan la existencia del contrato, significará que al Sr. Osuna le han estado pidiendo el dinero para algo, que no era tal. El pago de un alquiler inexistente. Se lo tienen que devolver. ¿Por eso la alcaldesa obligaba a la concejala de Hacienda local a pedir el dinero, mientras ella permanecía al margen como siempre? Porque entonces, esto tiene toda la pinta de una presunta estafa.

Van a declarar un mogollón de nuestras chicas/os del des gobierno, en total el 50% de los concejales del PP local. Se pondrán con nombres y apellidos delante de el/la representante del PP nacional sentado en el banquillo, que se estará acordando de sus familias y antepasados de varias generaciones, por hacerle comerse un marrón que no es suyo. Alguien deberá pagar por este dislate.

La Reinona intentará salvar su “bello culo”, aunque es la MÁXIMA RESPONSABLE. Le pasará la pelota a sus subordinados. Uno o varios culos del PP de Valdemorillo, deberán ser azotados y expulsados del “paraíso fiscal cogocho”, pagando el peaje de la Reinona. Son tan inútiles, incompetentes, y desvergonzados, que estoy convencido, de que en este asunto, como en el del concejal embargado Redondo, se ahorcarán ellos solos. Porque si están esperando a que la oposición les cuelgue, pueden esperar sentados. ¿Qué se apuestan a que para nuestros seis chicos/as este asunto, también es PRIVADO? ¡Son tan DISCRETOS¡ Menos mal que existen blogs de BASURA y COTILLEO.
Ni aún les hemos echado al pilón, ni los hemos corrido a gorrazos hasta expulsarlos del pueblo. Por no hacer, no les hemos hecho ni un escrache.

 

La segunda por la derecha es la ínclita concejal de Hacienda local Mercedes Martín Moreno ¿corre peligro su culo puesto?

(1) Es bastante probable que un medio de comunicación de ámbito nacional informe de esta noticia. Al PP de Génova, no le haría ni pizca de gracia. Valdemorillo empezaría a dejar de ser un coto cerrado en el que las noticias de la inmundicia y el hedor, no traspasan las fronteras del municipio. Del resto de noticias sobre las diversas corruptelas, podríamos tener la esperanza, de que se aireen poco a poco.

El próximo viernes 17 y con el único fin de ensalzar la magnífica labor de gestión del des gobierno de parásitos de Valdemorillo, les contaré el proyecto municipal de defensa y protección de animales de compañía exóticos, que está llevando a cabo el HAY UNTAMIENTO.

FA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s