¡Que pena más triste¡ Este es el principio del fin, de una hermosa amistad (Por Francisco Aguilera)

Recuerden el asunto del campo de golf. Ahora, una posible inversión especulativa en la Dehesa de los Godonales, al lado del campo de fútbol y del helipuerto.

No es amistad, es interés en servirSE, que no en servir.

En su día la pseudo concejal de urbanismo ordenó a la arquitecta municipal que elaborara un documento de impacto ambiental, para la CAM, con respecto a un proyecto empresarial especulativo de construcción de un spa. Nada de instalaciones deportivas para el vecino común y corriente de Valdemorillo. Era para llevarlo a cabo en esta legislatura (el mañana ya no importa, sólo hay un hoy y mucha desesperación). Por supuesto tenía que ir maquillado, minimizando sus riesgos, la zona es protegida. No era cosa de levantar la liebre. Así se hizo, y así  se envió.

En estos meses últimos desde que nuestra amada y verdadera lideresa Aguirre nos ha abandonado, nuestra no menos querida mini lideresa frecuenta mucho los salones de la CAM. Desheredada por la musa del neo liberalismo castizo, aspira a seducir a su sucesor Ignacio González, con el fin de poder dar el salto, y abandonar este pueblo arruinado, gracias a su gestión. ¿Por qué no Bruselas? En una de esas visitas un político amigo le comentó que estaba pendiente de contestar al escrito del HAY UNTAMIENTO, recabando ampliación del estudio. Sorprendida le preguntó a que se refería. Una vez informada, montó en cólera. El proyecto lo había presentado la pseudo Villanueva a espaldas de Su Graciosa Majestad, sin que ésta tuviese conocimiento de nada. No aguantó la  broma.

Lidereso ¡cuidado con las amistades peligrosas¡

De vuelta a “Valdemorillo en Ruinas” no comentó nada con su pseudo amiguita del alma y compinche política. No tienen comunicación aún siendo mujeres, y por tanto más sensatas y dialogantes que los hombres. Citó en su despacho a la arquitecta, ordenándola que emitiese un nuevo informe con la cruda realidad y lo enviase de vuelta a la concejalía de Medio Ambiente. Así se hizo. Una forma cruel de responder a una simple broma de su pseudo compañera de coalición.
Enterada la pseudo PINOCHO Villanueva, montó en cólera por la falta de sentido del humor de su amiga y Reina Pilar I. La primera decisión que tomó fue, que ninguno de los tres miembros de PINOCHO Pivalde acudiese a la Comisión Informativa del pleno extraordinario. Se quería aprobar la REFINANCIACIÓN por parte de Bankia de 1,2 MM de € a 10 años del factoring que se debía haber liquidado este año, y que su irresponsable gestión alargará de forma suicida. Órdago o farol, la broma se estaba convirtiendo en pesada. ¿Votarían a favor o en contra de endeudarnos a los vecinos, durante diez años más? La alcaldesa ordenó al Secretario hacer mención expresa de la ausencia del trío calavera en la reunión.

Por fin se sentaron a dialogar las dos hembras alfa. Nuestra Reinona amenazó con romper el pacto si no acudía el trío al pleno y votaba como el NADISMO más RUINOSO manda. Es decir ¡más deuda y a largo plazo! En caso contrario se acabó eso de pagarles sueldos y dietas a tres parásitos bromistas y desobedientes, más pendientes del plan de pensiones cogocho particular, que el del colectivo.
El 31 de mayo día del pleno extraordinario y muy verdulero, la pseudo estaba calentita por haber ido de farol, y verse obligada a tener que tragar el sapo de votar a favor del PP. Minutos antes, quiso obligar a la arquitecta a modificar la información medio ambiental, a su propio gusto y beneficio. Gritos, empujones, agarrones. Denuncia de la funcionaria contra nuestra pseudo lideresa, acompañado de un parte médico de lesiones en el cuartel de la Guardia Civil, y la correspondiente baja laboral. La broma se había complicado. Ahora más que nunca es fundamental el campo de concentración y exterminio de los rebeldes.

Los tres de PINOCHO Pivalde levantaron la PA-TI-TA.

Me duele el disgusto y el desencuentro de las dos damas. Hay cosas que no se pagan con dinero. Afortunadamente este mes de junio, todos los vecinos sumisos y dóciles, en definitiva aborregados, las indemnizaremos con más de 10.000 € para cada una, incluida la paga extra. No es suficiente, pero menos da una piedra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s