Receta de deconstrucción de un proyecto de prevaricación a las finas hierbas (Por Francisco Aguilera)

Preparación:

Una vez realizado el sofrito, viértase a la técnico municipal con su silla correspondiente en una mesa enfrente por ejemplo del despacho de la concejal del urbanismo “emprendedor” Carmen Villanueva Bautista o del concejal de “ratas, inmundicia y hedor” Francisco Coba. Dispuesta a recomendar el importe máximo de la multa aún no siendo grave, ni reincidente. ¿Porqué no pedir por ejemplo 300 €, en lugar de 90? Así tiene el plato más sabor.

En casos como este al principio se pone estupenda la técnico, pero entonces se la cuece a fuego lento en la salsa del poder municipal,…
Ni un cuadro de luz en condiciones, un puente directo, bloqueo de las puertas antipánico. ¿A quién del des gobierno le importa la seguridad del público? A NADIE. Lo hemos comprobado con el reciente incendio y la carencia del plan OBLIGATORIO de protección anti incendios, que NO ha elaborado el HAY UNTAMIENTO.

… Maribel está algo dura y podría resultar difícil de masticar. Se la grita, se la amenaza, se la recuerda que entró a trabajar durante el tripartito, recomendada por el glorioso partido local Nuevo Valdemorillo de los insignes políticos Jesús Sabugo y Carmen Villanueva, protagonistas de la gran película “Dos tránsfugas a la carrera”. Se la menciona de pasada, que en ese momento año 2005, ya no están aquí. Que está sola, que fuera del HAY UNTAMIENTO hace mucho frío, que no es funcionaria. Es sólo contratada temporal, por tanto prescindible. Bla, bla, bla…. La Reinona inventó el sistema, que practica ahora la dama de compañía. A la técnico ya se la ha macerado. Ya está lista para cocinar, siempre que se precise.
En el “caso arquitecta” esta técnico Mª Isabel Díez Rojo y la aparejadora Paz, ambas delegadas de los trabajadores, NO han tenido el menor escrúpulo en declarar en las diligencias abiertas por la jefa de la GESTAPO PINOCHO Villanueva como testigos, contra su propia compañera. Testimonios que aireó públicamente muy ufana la pseudo lideresa en el pasado pleno muy ordinario.

¿Cómo se permite que la pseudo Villanueva sea juez y parte? ¿No significa nada, que la Guardia Civil recomendase a la arquitecta que fuese examinada de las heridas en un brazo, para que el informe médico se adjuntase con la denuncia? ¿Qué credibilidad tiene como testigo una técnico dócil y sumisa, que es capaz de variar su criterio radicalmente en una misma mañanita de finales de verano? ¿Cómo van a soportar llevarle la contraria a la concejal Villanueva, si está presente en la declaración, y una de ellas depende directamente de ella?

¿Alguien en ese HAY UNTAMIENTO conoce los derechos básicos de los trabajadores, en definitiva de las personas? Esto es FASCISMO en estado puro. Perjudica un poco el sabor y la elaboración de la receta.
En el mismo día, mismamente este 6 de septiembre de 2005, un plato duro e incomible, se vuelve en apenas un par de horas gracias a las dotes culinarias de la Reinona Pilar I, en comestible. ¡Bon appétit¡
Una vez que ya está bien macerada la técnico, añádanse dos concejales sin escrúpulos, PINOCHO Villanueva y Coba dispuestos a todo, con tal de conseguir sus intereses creados. Si el que va a degustar este plato, es el otro yo de Carlín, FA, pues los dos párasitos municipales se reúnen consigo mismo, como instructor titular y suplente respectivamente, y en Junta de Gobierno manifiestan con total descaro que no encuentran causas de abstención, ni recusación hacia él. Por tanto, consolidan el “proyecto de prevaricación a las finas hierbas” de forma consciente.

Siguen adelante para intentar darme un pequeño escarmiento. Hoy a mí, mañana a tí, pasado al otro,… Las amenazas en pleno ordinario, o la revelación en Junta de Portavoces de datos personales falsos sobre mí, por parte de PINOCHO Villanueva o el intento de agresión del concejal de “ratas e inmundicias” en el pleno de noviembre pasado, entre otros muchos ejemplos, no los consideran MOTIVOS SUFICIENTES para no elaborar la receta. Además se adereza con delicadas especias, tales como la firma de la Reinona, y del Secretario, dándole ese punto exacto de presunto sabor prevaricador.
Sírvase a temperatura ambiente, en la confianza de que el comensal tragará con todos los ingredientes o ¿no?

FA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s