No hay manera (Por Municipios21)

No es plato de gusto recordar periódicamente el deplorable estado de la policía local de Valdemorillo. Muchos de sus miembros aguantan estoicamente lo que directamente ven y oyen a diario.

La gestión del señor Redondo ha llegado a cotas de irresponsabilidad temeraria por su inacción y perjuicio que un mal ambiente laboral genera en la capacidad de prestar un buen servicio de los profesionales a su mando, de la policía en especial.

Cualquier ciudadano sensato se escandaliza de la valoración que del concejal explicitan y argumentan profesionales que tampoco esconden su frustración por la imagen que de ellos pueda tener la vecindad valdemorillense.

Uno de los últimos capítulos tiene que ver con las acciones cruzadas en los juzgados por el cabo jefe, señor  Molero, contra el anterior responsable policial. Pese al resultado de estas actuaciones, contrarias al expedientado cabo Paulino, la Junta de Gobierno quiere lavarse las manos por las acciones disciplinarias que el Cabo Jefe, Molero,  reclama sobre su subordinado, por sus comportamientos en el servicio, causa de la demanda referida.

La señora alcaldesa se escurre con el argumento de que una iniciativa disciplinaria contra el cabo Paulino afectaría al acuerdo de gobierno que tiene con Pivalde, por lo que parece interesados en que no prosperen estas actuaciones. Mientras esta cuadrilla con el señor Redondo al frente abren expediente sancionador a partidos, asociaciones y vecinos por haber distribuido carteles críticos con la gestión que llevan a cabo.

Aunque ya se ha dicho en otras ocasiones ¿Son estos los políticos que se merece este pueblo? ¿Tan poco vale Valdemorillo?  No lo creemos, pero lo parece.

M21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s