Sr. Rajoy, yo no soy tonto (Por Luis Herranz)

Porque no soy presidente, secretario general o miembro de la ejecutiva de ningún partido político cuyo gestor y/o tesorero se haya enriquecido injustificadamente y no me haya enterado de nada.

Porque no soy el presidente del gobierno ni de este País ni de Autonomía y me crea que los ciudadanos no ven el tejemaneje y manipulación que los partidos políticos hacen de las instituciones esenciales como, el Tribunal de Cuentas, la Cámara de Cuentas, el Tribunal Constitucional y el Consejo General del Poder Judicial
Porque no soy político con más de 25 años en la actividad y no me haya enterado que las cuentas de las administraciones públicas y de los partidos no tienen control efectivo alguno, ni digo ni me creo que este grave problema lo han creado los otros.

Porque, además, no he sido engañado por la propaganda electoral de ese partido que en las últimas elecciones legislativas obtuvo una significativa mayoría absoluta.

Sin embargo, Sr. Rajoy, debo reconocerle que algo de ingenuo debo ser porque religiosamente pago los impuestos que los políticos malgastan, sin que cada día cuando me levanto empiece una revolución para expulsar de este País a esa casta parásita de políticos que corrompe el sistema.”

LH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s