Un ValdemoRrillo de ovejas engendra un des gobierno de buitres carroñeros (Por F. Aguilera)

La concejal de IU hizo una moción pidiendo la reprobación de la alcadesa de Quijorna por montar el mercadillo de hace unas semanas. Obviamente el des gobierno facha no la iba a condenar, más cuando se muere por organizar uno más gordo. Votaron en contra. La IMPUTADA Pilar López Partida dijo “bastante tengo ya con arreglar esto, como para ir a arreglar otros municipios, y reprobar a otras alcaldesas”. No saben los quijorneros o quijorneses la suerte que tienen, de que nuestra Reinona cogocha no sea partidaria de la movilidad municipal INÚTIL e INCOMPETENTE.

Terminó la faena fascistoide con acusaciones falsas, de que en el  citado mercadillo no sólo había simbología franquista, fascista y nazi, sino también banderas ilegales republicanas (nadie las vio). La II República para los ignorantes de la Historia era el régimen legal, que derrocó un genocida, Franco. Alcaldesa IMPUTADA, cuando quiera debatimos sobre ilegalidad e ilegitimidad.

“Absolutamente ilegales todos los símbolos”, gritó. Les he preguntado a algunos vecinos de Quijorna y ratifican la falsedad del comentario de la Reinona Marípi, coincidiendo con las noticias de prensa. Se le reprochó por parte de algunos asistentes al pleno, su MENTIRA. Entonces acabó su demagógico discurso de esta manera “A ver si ahora van a ser mejores los suyos, que los nuestros”.

En ese momento un ciudadano ya no se pudo aguantar más, dedicándole un soberano y merecido corte de mangas. Los tartazos pueden acarrear hasta nueve años de cárcel, y además toca pagar la tarta. No mola. Al rescate de la Reinona, salió un galán de entre el público dispuesto a defender el honor herido de su SOBERANA (nunca mejor dicho).

El valiente defensor de la Reinona, era el ¿mini? lidereso CONSORTE, D. Jaime. Al grito de ¿vas a dar por culo a mi esposa? hizo un conato de choque de cabeza con cabeza con el vecino perteneciente a Municipios 21, que estaba indignado con el monólogo FASCISTA que soltó nuestra envidiosa alcaldesa a favor de su correligionaria pepera y fascista, mi admirada y nunca suficientemente bien ponderada alcaldesa de Quijorna Dª Merche (me pongo de pie, me vuelvo a sentar). La alcaldesa IMPUTADA decretó tarjeta roja y expulsión para los dos implicados.

Por culpa de la rehabilitación que tengo que hacer en mi codo derecho (nada de derechas funciona en este país), no vengo asistiendo a los últimos plenos. Nuestras dos damas no me ponen nada, al contrario que mis fisios varios. El dolor es estimulante. Llegué cinco minuto antes de que finalizara. No entré al encontrarme fuera con el compañero de Municipios 21, que había sido expulsado.

Me estuvo dando su versión de los hechos, mientras nos echábamos unas risas en la puerta del salón donde se celebraba el pleno. Justo enfrente de la alcaldesa. Nos estuvo mirando todo el tiempo, hasta la finalización de la sesión. Una vez concluida se dirigió hacia mí, para saludarme de forma encantadora, como ella sola sabe hacer cuando intenta vender la moto. Me dijo, que había actuado con equidistancia y justicia para ambos. Que no le había temblado el pulso al expulsar también a su desposado. No coló.

En mi opinión, hay dos problemas. El primero es, que ante nuestro aborregamiento, acuden cada vez más familiares y amigos de los parásitos del des gobierno, crecidos y en plan matón. En abril tuve que pararle los pies a Bernardino, nunca más se supo de él. En segundo lugar, con la complicidad de la alcaldesa, los parásitos del des gobierno se permiten comportamientos humillantes y vejatorios, hacia público y oposición, con especial mención a la pseudo PINOCHO Villanueva. El público fiel al régimen, se quiere sumar a la fiesta.

Estamos en plena ola de frío, sin embargo ella está acalorada. Su mini lidereso consorte le provoca calores ideológicos y represores
El breve diálogo con la alcaldesa finalizó de forma abrupta, cuando le pregunté hasta en dos ocasiones ¿cuándo va a expulsar a la impresentable Villanueva de un pleno, por insultos y vejaciones? No hubo respuesta, se fue como un rayo, ya no le apetecía hablar conmigo. No está acostumbrada a que le quiten la razón o le hagan preguntas incómodas. La concejala de Urbanismo Carmen Villanueva Bautista antes de la primera hora de pleno, ya le había faltado al respeto a dos miembros de la oposición. Por otra parte, lo de costumbre.

La responsable de toda esta escoria política, es la alcaldesa IMPUTADA ¿les había dicho a ustedes antes, que lo está por prevaricación administrativa? Pilar López Partida.

Esta muy claro el deseo de todos nosotros, por descubrir el secreto de la eterna juventud. Algo, que no está al alcance de cualquiera. Los españoles somos afortunados. Gracias al PP, estamos empezando a disfrutar de nuestra segunda pubertad. Yo sin ir más lejos, he arrinconado la crema anti “arrugas bellas”, para darme de forma compulsiva la crema anti espinillas. Allá los que NO quieran volver a su dorada juventud. Para los que prefieren seguir siendo unos carrozas en un Estado de Derecho, les ruego que entren en este enlace y firmen. Gracias

https://secure.avaaz.org/es/ley_mordaza_5/?bRDwAdb&v=31670

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s